Lazar Samardzic, primer regalo para el Nápoles

©Getty Images

Nápoles, mercado

El presidente De Laurentiis ha cumplido su promesa y ya tiene listo el primer regalo: Lazar Samardzic será jugador del Nápoles. Según Il Mattino, sólo faltan unos mínimos detalles por resolver para cerrar definitivamente el acuerdo con el Udinese y el jugador.

Se espera que el centrocampista serbio-alemán llegue a Nápoles en las próximas horas y esté inmediatamente a disposición de Mazzarri para el partido fuera de casa del domingo contra el Torino. El acuerdo con el Udinese es de aproximadamente 20 millones de euros, con primas que pueden alcanzar fácilmente un total de 25 millones, cifra ya acordada entre el Udinese y el Inter el pasado verano en una operación que lamentablemente no llegó a buen puerto por el enfrentamiento entre los nerazzurri y el padre-procurador del jugador.

Esta vez no debería haber sorpresas, según informa Il Mattino. Desde ayer, Mladen Samardzic, padre de Lazar, ha iniciado conversaciones para definir los términos del contrato con el Nápoles: la propuesta sería un acuerdo de cinco años por 2/2,5 millones de euros por temporada. Tras la venta de Elmas y el probable adiós de Zielinski a final de temporada con el parámetro a cero, el fichaje del centrocampista serbio representa una prioridad absoluta para los azzurri. Este è ha sido el empujón decisivo que ha puesto el turbo en marcha en los últimos tiempos.

También te podría gustar...