Lukaku y Dybala tumban al Cremonese

©Getty Images

Roma-Cremonese 2-1

La Roma certificó su pase a cuartos de final de la Coppa Italia al imponerse al Cremonese por 2-1.

A pesar de los casi fallos de Belotti y Pellegrini -que estrelló el balón en el larguero-, el equipo de Mourinho encajó un gol de Tsadjout en el minuto 37 y se vio en apuros, con riesgo de doblete.

Sin embargo, tras varias ocasiones desperdiciadas, la Roma encontró por fin el empate con Lukaku en el 77' y luego marcó el penalti decisivo con Dybala en el 85'. Los giallorossi en la próxima jornada de la segunda competición nacional afrontarán el derbi contra el Lazio.

En el estadio Gewiss de Bérgamo, el Atalanta se impuso al Sassuolo por 3-1 en los octavos de final de la Coppa Italia y se medirá al AC Milan en cuartos. La primera ocasión fue para los visitantes en el minuto 7: en un saque de esquina, el balón llegó a Volpato, cuyo disparo con la derecha fue bloqueado por Musso. En el 12’ llega el Dea: cabezazo de Scalvini, de nuevo a la salida de un saque de esquina, que Cragno desvía con la punta de los dedos. En el 24’ gol del Atalanta: centro de Miranchuk, pase de Pasalic para De Ketelaere que perfora a Cragno en el primer palo. A los emilianos les costó reaccionar y la primera parte acabó 1-0 para los locales.

Segunda parte. En el 56’ centro raso de Holm para Miranchuk, taconazo y travesaño clamoroso. Inmediatamente después, en un saque de esquina, cabezazo de Scalvini que Cragno elevó por encima del travesaño y mandó a córner. En el 63’ el doblete: Pasalic centra raso para Miranchuk, apoyo para De Ketelaere que firma su doblete personal con un derechazo. En el 69’ Pasalic para Miranchuk, de derecha en diagonal, Cragno despeja. En el 71’ el trío: De Ketelaere sirve a Miranchuk que bate de plano a Cragno. Dos minutos más tarde, tras una asistencia de CDK, el propio Miranchuk envió a las nubes su disparo con la zurda. El equipo de Gasperini también tuvo la oportunidad de hacer el 4-0 cuando Muriel, servido por Scamacca, que había entrado por De Ketelaere, la desperdició ante Cragno. Sin embargo, en el quinto minuto del tiempo añadido, Boloca marcó el gol de la victoria para los visitantes, aprovechando un error de Djimsiti y dejando inmóvil a Musso.

También te podría gustar...