Derrota del Bayern, Luca Banchi se regodea

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi

Al término del partido contra el Bayern de Múnich, valedero para la 18ª jornada de la Turkish Airlines Euroleague, estas fueron las palabras del entrenador Luca Banchi: “Quiero felicitar a los dos equipos, que afrontaron el inicio de esta segunda fase con una actuación muy sólida".

"El Bayern è vino aquí con gran concentración para imponer su baloncesto con gran físico" y durante los primeros 20 minutos nos costó, ellos cosecharon buenos ataques y una gran ventaja también en los rebotes. El aspecto positivo para nosotros fue que nos adaptamos tras el descanso, aumentamos el nivel de nuestra consistencia defensiva, una mejor presión sobre el balón".

Forzamos algunos errores y controlamos mucho mejor los rebotes, pero también ofensivamente cambiamos la calidad de nuestro baloncesto, yendo a la línea de tiros libres con más continuidad, intentando tocar la canasta, entrando en su defensa, jugando con una fluidez que es más familiar a nuestro estilo. Tengo que felicitar a nuestros rivales, pero también a nuestro equipo, por la fuerza, la confianza que han demostrado durante los 40 minutos a pesar de que el marcador no dejaba de creer, y por ser pacientes. Esta noche se trataba de ser pacientes y de seguir creyendo que tarde o temprano les alcanzaríamos".

También te podría gustar...