Roma vs Cremonese, las formaciones probables

©Getty Images

Roma vs Cremonese, las probables formaciones

.

La Roma recibe al Cremonese en los octavos de final de la Coppa Italia. Comienzo a las 21:00 en el Estadio Olímpico. Los giallorossi se estrenarán en la Copa doméstica ante los grigiorossi, que se clasificaron para octavos gracias a su triunfo sobre el Cittadella (2-1) tras la prórroga. El que gane se enfrentará al Lazio, que derrotó al Génova por 1-0 en cuartos de final.

Mourinho tiene una duda para el ataque: junto a Lukaku, será una papeleta entre Belotti y Dybala. En el centro del campo Pellegrini volverá desde el 1, con Bove y Paredes completando la línea medular, por fuera habrá espacio para Karsdorp y Spinazzola. En defensa, N'Dicka, baja para la Copa de África, será sustituido por Celik. Svilar tendrá una oportunidad en la portería.

Stroppa confía en el tándem atacante formado por Ciofani y Okereke. En el centro del campo está Castagnetti en el área, en la banda derecha hay sitio para Ghiglione, con Quagliata en el lado opuesto. En defensa Tuia puede respaldar a Ravanelli.

Alineaciones probables

ROMA (3-5-2): Svilar; Celik, Cristante, Llorente; Karsdorp, Bove, Paredes, Pellegrini, Spinazzola; Belotti, Lukaku.

CREMONESE (3-5-2): Jungdal; Antov, Tuia, Bianchetti; Ghiglione, Collocolo, Castagnetti, Majer, Quagliata; Okereke, Ciofani. Entrenador Stroppa

.

También te podría gustar...