Zak Brown corona a Lando Norris y Oscar Piastri

©Getty Images

Zak Brown corona a Lando Norris y Oscar Piastri

Tras una primera parte de la temporada mediocre, McLaren ha conseguido reponerse y recuperar la competitividad desde Silverstone. De cara a 2024, las prioridades de la escudería de Woking serán principalmente dos: intentar reducir la distancia con Red Bull y renovar los contratos de Lando Norris y Oscar Piastri. El director del equipo, Zak Brown, también ha sido muy claro sobre el rendimiento de los dos pilotos en el año que acaba de terminar.

"Creo que tenemos la pareja de pilotos más fuerte de la parrilla de Fórmula 1. Muchos coinciden en que Oscar ha sido la revelación en su temporada de novato y ya ha demostrado que puede luchar con pilotos de la talla de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Fue una lástima que no pudiera subir al podio en Silverstone, debido al Safety Car, pero consiguió su primer podio en Suzuka, antes de la gran victoria en el Sprint de Catar, demostrando un talento excepcional" comenzó diciendo el californiano citado en "FormulaPassion".

"El momento más importante para mí è fue la carrera de casa en Silverstone, cuando Lando è se puso en cabeza en la salida, con Oscar siguiéndole de cerca. Oír a los aficionados británicos estallar desde las tribunas fue un momento realmente electrizante. Norris estaba en su mejor momento en 2023, mostrando un ritmo extraordinario. A menudo puede ser duro consigo mismo cuando comete un error, pero sus siete podios son testimonio de su velocidad y determinación. La primera victoria para él è sólo cuestión de tiempo" comentó Zak Brown.

También te podría gustar...