Cagliari, Claudio Ranieri se sincera: «Nos jugamos un pedazo de A

©Getty Images

Las palabras de Claudio Ranieri antes del Lecce-Cagliari

.

Tras la eliminación en la Coppa Italia a manos del AC Milan, el Cagliari espera el desafío ante el Lecce en la 19ª y última jornada de la Serie A. A pocos días del desafío en la Via del Mare, el entrenador de los isleños, Claudio Ranieri, destacó en la rueda de prensa previa al partido la importancia del encuentro para sus chicos.

El desafío contra el Lecce será muy importante, pero no decisivo. Nuestros aficionados deben entender que tenemos dificultades y deben estar a nuestro lado. Sabíamos desde el principio que no sería un campeonato fácil, tenemos que ser positivos. Esperábamos más de los nuevos jugadores, pero no debemos culparles, están intentando adaptarse. Vamos a jugar un pedazo de Serie A en la Via del Mare" comenzó el entrenador del Rossoblù.

"No sé, el punto más bajo sería si no corríamos, no queríamos hacer. Cuando juegas bien y te meten goles así dices hostia. Lo sentí porque nos derretíamos bajo el sol. Después de encajar goles nos deprimimos y no me gustó el partido, se lo dije a los chicos, hay formas y formas de perder. No hablo del compromiso y de la carrera contra el AC Milan, pero si no pones la táctica y no la aplicas de la manera correcta, contra jugadores de calidad, haces malos números», añadió el técnico de los isleños.

Intentarán ganarnos y mantenernos por debajo. Tenemos que hacer nuestro juego. Sabemos que son un equipo muy agresivo. El Lecce è el segundo equipo en faltas en campo contrario, así que vendrán a intentar hacernos daño con el pressing. Sabemos que tenemos que luchar, lo haremos hasta el final y al final veremos dónde estaremos. Todos tenemos que permanecer unidos y mantener la llama de la Serie A", comentó Claudio Ranieri.

También te podría gustar...