Calciomercato – L’Originale» vuelve a Sky

©Getty Images

Vuelve "Calciomercato – L'Originale" en Sky

Un gran clásico invernal que, como es tradición, lleva más de veinte años dando la bienvenida al Año Nuevo: vuelve “Calciomercato – L’Originale”, emitido todas las tardes desde 5 de enero, de lunes a viernes a las 23, en Sky Sport 24, Sky Sport Calcio y streaming en NOW, para vivir las actualizaciones del mercado de reparaciones junto a Alessandro Bonan, Gianluca Di Marzio y Fayna.

.

Hay muchas novedades, empezando por la nueva canción de esta edición, Mi trasformerò, una melodía dedicada al poder del fútbol que atraviesa el tiempo y construye una ilusión eterna que alimenta las esperanzas. Escrita, como es tradición, por Alessandro Bonan y Leonardo Lagorio, ha sido magistralmente interpretada junto a la orquesta de cuarenta músicos del Conservatorio Statale di Musica de L’L’Aquila “Alfredo Casella”, dirigida por el maestro Gabriele Bonolis. Conservatorio con el que “Calciomercato – L’Originale”este año ha decidido poner a disposición de los alumnos una beca de estudios dedicada al aprendizaje de la música.

DOS CINTAS INEDITADAS – El programa – escrito y concebido por Alessandro Bonan, Davide Bucco y Guido Barucco, con dirección creativa de Roberto “Popi”Montoli – relata a través de su característico estudio itinerante las negociaciones del mercado de invierno, un formato que va más allá de la simple crónica de negocios entre clubes, mezclando géneros, opiniones y música en un ensamble que siempre lo ha hecho distintivo y reconocible.

Tarde tras tarde, hasta el 31 de enero, periodistas y rostros conocidos de la televisión y el deporte se turnarán en el estudio on the road que, este año, visitará por primera vez dos localizaciones: comenzando en Friuli Venezia Giulia, en el evocador marco de Tarvisio, del 8 al 12 de enero, y haciendo a continuación una parada en Trentino, en Moena, el “Hada de los Dolomitas”, del 22 al 26 de enero.

.

También te podría gustar...