Marc Márquez-Gresini: Loris Capirossi lo espera con impaciencia

©Getty Images

Marc Márquez-Gresini: Loris Capirossi mira hacia adelante

.

Uno de los principales observadores especiales de la temporada 2024 será sin duda Marc Márquez, que tras despedirse de Honda debutará con la Ducati del Team Gresini. El ex piloto italiano Loris Capirossi ha hablado sin tapujos sobre la nueva aventura del español en una entrevista concedida a Relevo.

"Ojalá Fausto estuviera aquí, porque" ver a Marc Márquez en el equipo Gresini será algo maravilloso. Marc no tendrá la moto oficial, pero será protagonista. Es un campeón y estoy convencido de que dará espectáculo. A nivel físico le veo bien, no sé si al 100%, pero tengo buenas sensaciones. Este cambio de aires le vendrá bien, estamos hablando de uno de los grandes talentos del paddock, probablemente el mejor. No ha olvidado cómo se gana", comenzó el ex centauro de Ducati.

"Marc è un piloto visceral, que siempre va al límite, y a esto añade su enorme calidad. Quizás sea el que más se parece a los grandes del pasado. Le conozco muy bien, por mi experiencia en Dirección de Carrera. No le tiene miedo a nada, pero es un tipo inteligente, sabe y domina todo. Creo que es prudente, sabio y sabe lo que quiere. No le falta de nada" concluyó Loris Capirossi.

También te podría gustar...