Mfiondu Kabengele, primeras palabras como jugador del Reyer Venezia

©Getty Images

Mfiondu Kabengele, primeras palabras como jugador del Reyer Venezia

Unos días antes del partido del campeonato contra el GeVi Napoli, el Reyer Venezia presentó oficialmente a su último refuerzo, Mfiondu Kabengele, pívot canadiense de 208 centímetros y 113 kilos procedente del AEK Atenas. Durante la rueda de prensa de presentación, el ex jugador de los Boston Celtics habló sin tapujos de la nueva aventura que le espera.

Estoy muy contento de estar aquí, he encontrado una gran organización, un gran personal, grandes compañeros de equipo. Desde el momento en que llegué me sentí inmediatamente a gusto, la organización a todos los niveles me ayudó a encajar. Ya me he familiarizado con el juego, el club y la ciudad, que he empezado a conocer en estos primeros días», declaró el pívot canadiense.

Hablé con mi agente sobre los diferentes escenarios que se podían presentar, cuando surgió la posibilidad de venir al Reyer me lo describieron como un gran club con una gran reputación y estos primeros días me han confirmado que tomé la decisión correcta. Tengo un gran físico, aporto mucha energía, soy un jugador al que le encanta correr y soy capaz de cubrir múltiples posiciones en defensa. Estoy dispuesto a darlo todo para ayudar a este grupo a mejorar", añadió el ex jugador de los Boston Celtics.

"Mi agente me describió la Serie A como una liga con mucha fluidez, donde el ritmo es muy alto y se juega con mucha velocidad, y creo que se adapta a mi estilo de juego. Lo que más me impresionó fue la acogida y el hecho de encontrar un grupo muy unido. Todo el mundo se tomó su tiempo para ayudarme a encajar. El entrenador Spahija me dijo que encontraría gente estupenda, pero está claro que los entrenadores siempre hablan bien de su equipo. Debo decir que todo el mundo se ha portado estupendamente, mis compañeros ya me han llevado a ver Venecia. Sólo llevo aquí unos días, pero ya llevo más tiempo», declaró Mfiondu Kabengele.

También te podría gustar...