Milán, prioridad en defensa: dos golpes más en el camino tras Gabbia
Milán, prioridad en defensa: otros dos golpes en el camino tras Gabbia
El Milan sube el listón en defensa: tras el regreso de Matteo Gabbia procedente del Villarreal, los rossoneri trabajan en dos refuerzos más para la zaga de Stefano Pioli. Según la Gazzetta dello Sport è está garantizada la llegada de otro defensa central, y por delante de todos estaría Lilian Brassier.
El zaguero de 24 años, procedente del Brest, es uno de los jugadores más interesantes de la Ligue 1, y puede adaptarse a una defensa de tres o de cuatro, además de ser zurdo, como quiere el técnico rossonero.
El Brest no se sentará a la mesa por una oferta inferior a 10 millones de euros, y el valor de su ficha podría subir porque Mónaco, Bayer Leverkusen y quizá PSG están interesados en él tras la lesión de Skriniar. La alternativa es Clement Langlet, del Aston Villa.
En cuanto a la banda, sigue habiendo mucho interés por Filippo Terracciano: el lateral exterior del Verona, que puede jugar en varias zonas del campo, también es seguido por el Fiorentina, pero los rossoneri han jugado por adelantado y están dispuestos a cerrar. El Hellas pide 7 millones de euros para completar la operación.