Torino, Ivan Juric disfruta del trío y envía un mensaje en términos de mercado

©Getty Images

Ivan Juric habla de mercado y no se esconde

Radiante tras la victoria por 3-0 ante el vigente campeón de Italia, el Nápoles, el entrenador del Torino, Ivan Juric, también habló del mercado de fichajes de enero de los granata en la rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Olímpico Grande Torino.

¿Llegarán refuerzos? Esperemos al partido contra el Genoa, entonces tendremos que hacer las valoraciones oportunas. El partido del sábado será decisivo para nosotros, contra un equipo con gran entusiasmo: otro éxito podría darnos un impulso increíble, una vez hayamos enviado ese partido a los archivos decidiremos con el club los objetivos del mercado.

Sobre las posibles cesiones, Juric se muestra optimista: "Creo que es difícil que se venda a alguien. ¿Gineitis? No quiero que se vaya, está creciendo a pasos agigantados y entrena muy bien. Desde el punto de vista de los jugadores de la plantilla estamos bien, si alguien se lleva a uno de nuestros jugadores podemos responder a su vez comprando uno.

El Torino, que ganó el domingo al Nápoles, volvió al éxito por primera vez desde el 16 de diciembre, cuando se impuso en casa al Empoli (1-0). Después había cerrado el año natural 2023 con un empate en casa contra el Udinese (1-1) y una derrota en casa de la Fiorentina (1-0)

.

También te podría gustar...