Virtus Bolonia, Luca Banchi identifica la clave para vencer al Maccabi

©Getty Images

Las palabras de Luca Banchi en la víspera del desafío contra el Maccabi de Tel Aviv

.

El entrenador Luca Banchi ha hablado en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Maccabi Tel Aviv, el primero de los dos partidos europeos a domicilio que el Virtus Bologna afrontará esta semana en la Euroliga. El partido comenzará el miércoles 10 de enero a las 21.00 horas en el pabellón Aleksandar Nikolic de Belgrado. Jordan Mickey volverá a estar entre los bianconeri.

El partido de Belgrado contra el Maccabi nos obligará a mostrar una gran madurez, sobre todo por la urgencia de ofrecer un rendimiento defensivo que limite su eficacia anotadora, una de las más prolíficas de toda la Euroliga hasta el momento, ha subrayado el entrenador del equipo.

«Controlar el ritmo, garantizar la protección de la zona, ganar el duelo en los rebotes y limitar los balones perdidos serán las piedras angulares de nuestro plan de juego, con el fin de realizar un partido equilibrado ante un rival que ya mostró todo su potencial en el primer partido», concluyó Banchi.

Isaia Cordinier también habló en la víspera del desafío contra los israelíes: "Maccabi è un equipo particular en un momento muy específico, tendremos una doble semana de partidos fuera de casa por lo que estamos muy concentrados porque será muy exigente. Tienen un juego muy rápido, así que tenemos que estar atentos y concentrados en lo que hacemos como equipo y listos para competir".

También te podría gustar...