NBA, malas noticias para Memphis: se acabó la temporada para Morant
Una temporada problemática para el All Star que ahora estará mucho tiempo en boxes
.
Una temporada cuesta arriba que termina de la peor manera. Después de asumir una larga inhabilitación a principios de temporada (25 partidos) por sus notorias apariciones en las redes sociales con un arma de fuego en las manos, Morant è regresó con muchas ganas de hacerlo bien. Por desgracia, la mala suerte se cruzó en su camino. Tal y como anunciaron los Grizzlies, su temporada è a considerarse terminada.
Morant, de hecho, tendrá que someterse a una operación por un problema en el hombro derecho. De hecho, no habrá tiempo para volver al campo. Volverá a estar disponible para la temporada 2024/25. En total, sólo ha jugado nueve partidos, en los que ha promediado 25,1 puntos y también 8,1 asistencias. Con él en la cancha, el balance de Memphis fue definitivamente positivo: seis victorias y tres derrotas.
Hay que tener en cuenta que Morant, dos veces All-Star, está en su primer año de un contrato de cinco años y 197 millones de dólares. Evidentemente, esta lesión supone un duro parón para su crecimiento, pero también para la franquicia de Memphis, que ha invertido mucho en él, convirtiéndole en el principal referente de todo el roster. Una ausencia que pesará mucho. Tras Adams, los Grizzlies también perdieron por lesión a Morant.