Olimpia Milano, el entrenador Ettore Messina dice adiós

©Getty Images

El alargador tiene contrato con el club rojiblanco también para la próxima temporada

.

A la espera de novedades sobre los rumores que situarían al Olimpia Milán en conversaciones con McGruder, ex jugador de los Detroit Pistons (noticia desmentida por el entrenador Messina), el Olimpia parece cerca de decir adiós a Kamagate, el joven alero clase 2001 que llegó al AX procedente del París el pasado verano. El jugador francés parece destinado a terminar su temporada en España, en el Río Breogán.

Hasta ahora, Kamagate è ha sido utilizado con cuentagotas por el entrenador Messina. En liga ha jugado 11 partidos, promediando 6,3 puntos por encuentro. En la Euroliga, en cambio, prácticamente no se le ha visto en la cancha, con sólo 9 apariciones y una mísera media de 1,1 puntos por partido en unos 3 encuentros. Poco utilizado y, en consecuencia, destinado a abandonar el club.

Sin embargo, hay que recordar que Kamagate tiene un año más de contrato garantizado con el club milanés. Por lo tanto, debería salir del Olimpia cedido en seco hasta el final de la presente temporada. El Río Breogán, equipo de la Liga ABC española, cede a Diouf y, según Sportando, se ha fijado en Kamagate para sustituirle en la plantilla.

También te podría gustar...