Coppa Italia: El Juventus se deshace del Frosinone, Milik marca un triplete

©Getty Images

Copa de Italia: la Juventus golea al Frosinone, triplete de Milik

.

En el Stadium de Turín, la Juventus goleó con facilidad al Frosinone por 4-0 en los cuartos de final de la Coppa Italia, con Arek Milik como protagonista absoluto, autor de un hat-trick.

En el 9’ el árbitro Sacchi pitó penalti a favor del Juventus por una falta de Lirola sobre Miretti, dos minutos después Milik lo transformó y batió con la zurda a Cerofolini. En el 13’ Harroui tomó la réplica desde fuera del área, pero Perin blocó con facilidad. En el 19’ Garritano sirve a Ibrahimovic cuyo disparo con la izquierda es débil, Perin bloquea en el clavado.

En el 26’ acción prolongada de la Juventus con un disparo de Miretti y otro de Kostic ambos rebotados, al contraataque gran apertura de Ibrahimovic para Kaio Jorge pero Bremer salva providencialmente. A los 37’ zurdazo de Ibrahimovic desviado a corner.

.

A los 38’ doblete loco de la Juventus: larguísimo y milimétrico lanzamiento de Milik para McKenie que, desmarcado por la izquierda, centra al segundo palo donde llega Milik con una larguísima carrera, que detiene con el pecho y, cayéndose, manda a la red Cerofolini con la izquierda.

En el 40’ el centro de Weah fue torpemente repelido por Cerofolini. En el primer minuto del tiempo añadido Kostic es anticipado por Cerofolini en su salida. En el primer minuto de la segunda parte McKennie è solissimo en el área pero su disparo fue objeto de falta por parte de Lusuardi y desviado a córner por Cerofolini.

A los 48’ los tris: un gol alegre de Cerofolini sobre el que llega como un halcón Locatelli que toca para Milik que no puede hacer otra cosa que meter en la red, para el polaco, que llevaba tres meses sin marcar, è hat-trick. En el 57’ un centro raso y fuerte de Miretti fue repelido por Romagnoli. Inmediatamente después, Milik marcó el cuarto gol al desviar un disparo desde fuera del área de Miretti, pero el sistema Var lo anuló por fuera de juego.

En el 61’ sin embargo, el 4-0 llegó de todos modos: pincelada larga de McKennie a la que llegó Yildiz y perforó acrobáticamente a Cerofolini. En el 68’ un cabezazo de McKennie se marchó fuera por poco. En el 70’ Perin bloquea un cabezazo muy peligroso de Barrenechea, que acaba de entrar, a saque de esquina de Soul’

.

En el 72’ Nicolussi remata con el tobillo desde lejos, Cerofolini desvía a córner. En el 74’ Vlahovic, que ha sustituido a Milik, se encuentra con el balón en la cabeza tras un saque de esquina y lo envía fuera, pero no fue un desvío fácil. Inmediatamente después, otra incertidumbre de Cerofolini, que controla mal un centro desde la izquierda.

A los 77’ contragolpe y zurdazo mortal de Cambiaso y esta vez Cerofolini è muy bien en el rechace. A estas alturas el partido llevaba mucho tiempo igualado y a los 92’ Garritano se encontró entre sus pies un balón que venía de un centro desde la derecha y completamente solo perdonó ante Perin, fallando el meta insignia. Termina 4-0, en semifinales los bianconeri de Massimiliano Allegri se enfrentarán al Lazio.

También te podría gustar...