Brescia, Alessandro Magro identifica los factores clave para vencer al Treviso

©Getty Images

Las palabras de Alessandro Magro antes del Germani Brescia-Nutribullet Treviso

.

Tras cerrar la primera mitad de la temporada con una derrota en casa ante el Happy Casa Brindisi, el Germani Brescia intentará volver a la senda del triunfo ante el Nutribullet Treviso de Frank Vitucci en la primera jornada de la segunda vuelta. De cara al desafío contra el equipo veneciano, el entrenador de la Leonessa, Alessandro Magro, ha identificado los posibles factores clave para traer a casa la W.

"La primera mitad de la temporada nos ha demostrado que somos uno de los mejores equipos y esto nos hace felices porque estamos expresando un buen baloncesto en ambas mitades de la cancha. Tener el mejor registro a principios de enero no significa nada, porque nuestra misión debe ser poder mantener este nivel de juego e intentar crecer más de cara a los playoffs. Tendremos que seguir defendiendo el factor PalaLeonessa, porque nos está dando muchas satisfacciones esta temporada" comenzó el entrenador jefe de Germani Brescia.

Nos espera un partido difícil como el de Brindisi, también teniendo en cuenta la necesidad de volver a la victoria para Treviso. Tendremos que hacer valer el factor cancha y realizar una actuación muy sólida en defensa, porque nuestras cuatro derrotas han coincidido con las cuatro peores actuaciones defensivas. Tenemos méritos en muchas partes del juego, pero lo que realmente marca la diferencia è el trabajo que hacemos en defensa" añadió el entrenador biancobl&ugrave.

"Treviso è un equipo diferente en comparación con el partido de ida, hicieron dos nuevas incorporaciones como Robinson y Olisevicius que tienen mucha experiencia y aportaron mucho a la causa. Decidieron ascender a Bowman al quinteto y estos tres jugadores están anotando más del 50% de los puntos anotados por todo el equipo. Harrison, a pesar de la lesión, podrá aportar energía desde el banquillo, mientras que Allen y Paulicap encajan cada vez mejor y empiezan a hacer aquello para lo que fueron contratados», concluyó Alessandro Magro.

También te podría gustar...