Devis Cagnardi y Cantù advierten a Agrigento

©Getty Images

Devis Cagnardi contra su pasado

.

El Pallacanestro Cantù se prepara para enfrentarse al Fortitudo Agrigento en el PalaDesio el domingo a las 12:00 horas, en un partido que los Brianzoli (reforzados por su victoria en Turín el pasado domingo) querrán ganar para consolidar la segunda plaza de la clasificación y redimirse de la derrota de la ida ante los sicilianos, pero también para recuperar el éxito doméstico tras las dos derrotas en casa ante Trapani y Urania Milano.

El entrenador Devis Cagnardi, entre otras cosas un ex jugador en el juego después de haber entrenado Agrigento durante dos temporadas no consecutivas (2019/20 y 2022/23), presentó el desafío: "Perdimos los dos últimos partidos en casa y nos sentimos en deuda con nuestros fans por eso y volver a ganar delante de ellos è nuestra principal motivación", dijo.

Además, tenemos el objetivo de la FinalFour de la Copa de Italia por alcanzar, por lo que son dos puntos que no podemos dejar escapar
«Siempre decimos que todos los partidos son difíciles, y el hecho de haber perdido en su casa es una prueba de ello. Tras el cambio de entrenador esperamos una reacción emocional por su parte, unida al hecho de que propondrán situaciones inéditas que deberemos saber leer bien durante el partido".

.

Nuestra intención es jugar con consistencia e intensidad durante los 40 minutos, con todo el equipo preparado para que cada jugador pueda dar su aportación», concluyó el entrenador del club de Brianza. En la clasificación, Cantù è es segundo de su grupo con 26 puntos (13 ganados, 5 perdidos), Agrigento è décimo con 10 (trayectoria opuesta, 5 ganados y 13 perdidos). El líder es el Trapani, con 34 puntos, fruto de 17 victorias y una sola derrota.

También te podría gustar...