NBA, los Cavs de Donovan Mitchell brillan en París

©Getty Images

Paris Game 2024 è fue un gran éxito

.

La NBA fue protagonista en París. Ante numerosos superinvitados (entre ellos Mbappé y Beckham), se escenificó el partido de la temporada regular entre Cleveland y Brooklyn. El triunfo fue para los Cavs, que ganaron 111-102. La estrella absoluta del partido fue Mitchell. El as de Cleveland metió 45 puntos, con 12 rebotes y seis asistencias.

Me encantaría volver aquí para jugar en los Juegos Olímpicos. Esta ciudad es una ciudad de baloncesto, muy eléctrica», dijo Mitchell a ESPN, que fue recibido con grandes aplausos por el público parisino. "Creo que todos los mejores jugadores estadounidenses de la NBA aspiran a participar en los Juegos Olímpicos", las declaraciones del comisionado de la NBA Silver antes del desafío escenificado en París.

En el resto de competiciones de la noche NBA, Dallas, sin Doncic, se deshizo de Nueva York (128-124, 44 puntos de un fenomenal Irving) mientras que Milwaukee asfaltó Boston: 135-102. Antetokounmpo estuvo excelente con 24 puntos y 12 rebotes. Mala derrota para los Lakers de Los Ángeles, derrotados con contundencia por Phoenix (127-109). Beal brilló, acabando con 37 puntos totales. James pasó apuros con sólo 10 puntos anotados.

También te podría gustar...