El Inter arrasa en Monza con dos goles de Calhanoglu y Lautaro

©Getty Images

Inter devastador en Monza, un doblete para Calhanoglu y Lautaro

È El Inter a la fuerza 5: en el estadio Brianteo arrolló al Monza (5-1) en la primera jornada de la segunda vuelta de la Serie A y se puso +5 sobre la Juventus al frente de la tabla-

.

El Inter se adelantó a los tres minutos: Barella para Dimarco, que remató de volea desviado un zurdazo raso. En el minuto 11, los nerazzurri reclamaron una mano del ex Gagliardini en el área, el árbitro Rapuano fue al Var y señaló penalti, que Calhanoglu, como de costumbre, despachó Sorrentino.

En el minuto 14, Dimarco centró desde la izquierda y Lautaro anotó su 17º gol de la temporada en la Serie A. Hubo muchas ocasiones para los visitantes, una de las más sensacionales fue la que Thuram envió fuera en el minuto 22, aunque su volea con la derecha no fue fácil.

En el 29’ el Monza acortó distancias con un disparo con el hombro de Caldirola desviado a la red por Pessina que, sin embargo, fue sorprendido en fuera de juego por el Var y el gol fue anulado. En el 44, un cabezazo picado de Mkhitaryan se marchó desviado por un paso, pero fue pitado por fuera de juego.

Reanudación. En el 56’ el Monza reclama inútilmente un penalti por un toque con la mano de Pavard a centro de Dani Mota. En el 60’, un minuto después de que Palladino è fuera expulsado por reiteradas protestas, Mkhitaryan en contraataque por la izquierda centra para Thuram, toque atrás para Calhanoglu que perfora a Sorrentino con su pie derecho.

.

En el 66’ el extremo de Brianzoli hace el milagro en el cabezazo de Pavard a centro desde la izquierda de Bastoni. En el 68’ penalti a favor del Monza por un pisotón de Darmian sobre Dani Mota, Pessina con la zurda despacha a Sommer: 3-1. Monza cree: al 75’ Sommer salva un tiro de Colombo.

.

Pero en el 83 Rapuano pitó un segundo penalti a favor del Inter por falta de Akpa Akpro sobre Frattesi, que había sustituido a Barella. Calhanoglu, que había salido tras el 3-0, falló el lanzamiento y Lautaro fue al punto de penalti para despejar Sorrentino. En el minuto 88 llegó el 5-1: Mkhitaryan en un contragolpe para Thuram, que controló, regateó a un hombre y metió un zurdazo al segundo palo.

También te podría gustar...