Salernitana, Filippo Inzaghi: «Merecemos respeto

©Getty Images

Declaraciones de Filippo Inzaghi tras el partido entre el Nápoles y el Salernitana

.

Tras la derrota en el último suspiro ante el Nápoles, el entrenador del Salernitana, Filippo Inzaghi, en declaraciones a "DAZN", analizó sin tapujos la actuación de sus chicos. Además, el técnico granata también comentó el arbitraje y el polémico gol de la victoria marcado por Rrhamani.

No merecimos perder, siempre nos sancionan y eso nos molesta, es hora de tener más respeto por nosotros mismos. Me amonestaron sin hacer nada y me advirtieron. No nos conviene porque somos contados y hacemos grandes sacrificios. Asumimos nuestras responsabilidades, pero queremos perder los partidos de la manera correcta y estoy convencido de que con este espíritu seremos capaces de salvarnos», afirmó el técnico granata.

El penalti estaba ahí y el Var hizo bien en validarlo, pero la falta de Demme, que dio un codazo a mi jugador en el gol del 2-1, también debería haberse visto. Más allá de eso, tampoco me gustó la actitud. Los árbitros exigen respeto, pero al final de la primera parte ni siquiera me miraron a la cara y eso no está bien. Así que nos sentimos tomados el pelo, no queremos hacer de víctima propiciatoria. Somos Salernitana y queremos luchar en igualdad de condiciones con todos" añadió el ex delantero del AC Milan.

"Tenemos que volver a empezar desde aquí, son dos partidos que hemos encajado inmerecidamente, merecíamos sumar al menos dos puntos y lo siento por los chicos, porque están haciendo un trabajo extraordinario. Con los calambres que tenía Sambia, he tenido que poner a un defensa central de medio centro. Estoy seguro de que jugaremos nuestros partidos de rebote, el público merece ver un equipo que luche y que nos eche una gran mano. Estoy seguro de que jugando así nuestra suerte cambiará», dijo Filippo Inzaghi.

También te podría gustar...