Abierto de Australia, Ivan Ljubicic hace una predicción sobre Jannik Sinner

©Getty Images

Abierto de Australia, Ivan Ljubicic hace una predicción sobre Jannik Sinner

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, el ex entrenador de Roger Federer, Ivan Ljubicic, se ha sincerado sobre las posibilidades de Jannik Sinner en el Abierto de Australia. Sinner debutará en el Abierto de Australia en la noche del sábado 13 al domingo 14 de enero de 2024 contra el holandés Botic van de Zandschulp.

"Jannik è merecía la consideración que todo el mundo le tiene ahora. Cuando eres un jugador de élite, no hay sorteo que pueda sacarte del papel de favorito. Y ahora lo es; junto con Djokovic, Alcaraz y Medvedev. Los últimos meses de 2023 lo han demostrado y por ahora no veo razones para pensar lo contrario" comenzó el ex número tres del mundo.

"El problema que tuvo en la United Cup" fue un cansancio normal de principio de temporada. Entrenar nunca es lo mismo que un partido y cuando aumentas la intensidad tienes que lidiar con algunos pequeños dolores y molestias. Djokovic, sin embargo, nos tiene acostumbrados a ganar el Abierto de Australia con una sola pierna, así que aunque su muñeca no esté curada al cien por cien, sigue siendo el jugador a batir», añadió el antiguo entrenador de Roger Federer.

Para concluir, Ivan Ljubicic también habló del cuadro femenino: "Creo que será un torneo muy equilibrado, con muchas jugadoras que pueden aspirar a la victoria. Si tengo que hacer una predicción, Swiatek y Sabarenka me parecen ligeramente por encima de las demás, pero tengo curiosidad por ver qué pueden hacer Osaka y Gauff".

También te podría gustar...