Serie A 2023-2024: Cagliari-Bolonia, alineaciones probables

©Getty Images

Cagliari-Bolonia, probables formaciones

Entre el Cagliari y el Bolonia, por un lado está el objetivo de alcanzar la salvación, mientras que por el otro se sueña con la Liga de Campeones. Claudio Ranieri se enfrenta a Thiago Motta en un enfrentamiento táctico fascinante. El Cagliari atraviesa momentos difíciles desde la primera jornada de esta temporada de la Serie A, mientras que el Bolonia se encuentra en un gran momento de forma, gracias a su entusiasmo y buen juego.

El Cagliari, con jugadores como Pavoletti, lleva cinco partidos invicto, pero tendrá un reto complicado ante un Bolonia que aspira a las primeras posiciones de la tabla. En el primer partido, un increíble error de Radunovic en el minuto 89 dio la victoria al Bolonia (2-1), pero el Cagliari se había adelantado inicialmente por mediación de Luvumbo. El equipo de Thiago Motta ha demostrado ser una agradable sorpresa esta temporada.

Los dos equipos deberían asimilar los esfuerzos de la Coppa Italia, ya que el Bolonia se vio obligado a recurrir a los penaltis contra el Fiorentina. El entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, tiene varias bajas, sobre todo en ataque, pero podría alinear juntos a Pavoletti y Petagna. En el centro del campo, hay opciones como Makoumbou, Sulemana y Prati.

Por otro lado, el entrenador del Bolonia, Thiago Motta, sólo podrá prescindir de Zirkzee, inhabilitado, pero podrá contar con jugadores clave como Orsolini, Saelemaekers y Ferguson para apoyar a Van Hooijdonk en ataque. Será un partido interesante de ver, con ambos equipos buscando conseguir sus objetivos en esta temporada de la Serie A.

Formación probable del Cagliari (4-3-1-2):< Scuffet; Zappa, Goldaniga, Dossena, Augello; Nandez, Makoumbou, Prati; Viola; Pavoletti, Petagna. Todos. Ranieri.
Probable formación del Bolonia (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Beukema, Calafiori, Kristiansen; Freuler, Moro; Orsolini, Ferguson, Saelemaekers; Van Hooijdonk. Todos. Motta.

También te podría gustar...