Massimiliano Allegri no piensa en el Scudetto
Las palabras de Massimiliano Allegri
.
Massimiliano Allegri habló en la víspera del partido contra el Sassuolo: "El grupo trabajó bien como siempre. Sabemos de la importancia del partido contra el Sassuolo. En la ida encajamos cuatro goles. Tienen un buen colectivo y cualidades técnicas. Tendremos que hacer un partido importante desde el punto de vista táctico, conceder poco y tener el entusiasmo que dan los resultados.
Capítulo del entrenamiento: "Rabiot está bien, también Chiesa è recuperado y disponible. Será un valor añadido. Quien venga al banquillo será decisivo. Veré si dejo jugar a Rabiot como titular, luego tendré que hacer evaluaciones en la zaga con Gatti inhabilitado. Yildiz y Milik lo están haciendo bien, al igual que Vlahovic. También Chiesa va bien y Kean también está mejor y empezará un periodo para retomar los entrenamientos"
Preguntas inevitables sobre la lucha por el título: "Hay dos diferencias. El Inter se ha construido para ganar el Scudetto y la Juve ha iniciado un camino diferente. Tenemos que trabajar sin meternos en la cabeza la obsesión de ganar el Scudetto. Debemos hacerlo lo mejor posible y ver cómo mejoran nuestros jugadores. La Juve tiene un futuro importante para los próximos cinco años".