Génova, acuerdo con Salernitana
Génova, cierre de acuerdo con Salernitana
El Genoa, muy activo este invierno, está dispuesto a dar a Alberto Gilardino un refuerzo en el centro del campo. Tras la llegada de Djed Spence en la operación que llevó a Dragusin al Tottenham, el Grifone está cerca de otro fichaje: Emil Bohinen, centrocampista noruego, nacido en 1999 y propiedad del Salernitana.
Según Sky Sport, el centrocampista granata pasará reconocimiento médico con el Rossoblù el miércoles. Los dos clubes ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bohinen al Génova: un préstamo con derecho de rescate, que se convierte en obligación en caso de salvación del Rossoblù, por una cantidad cercana a los 2 millones de euros.
Pero los movimientos del Génova no acaban ahí. El club ligur está a la caza de un vice-Retegui, y en las últimas horas se ha puesto al rojo vivo la pista de Mbaye Niang, que abandona el Adana Demirspor. Para el defensa, en cambio, ha habido nuevos contactos con el Nápoles en las últimas horas, por el ex Ostigard.
La ventana de transferencias terminará el jueves 1 de febrero a las 20:00, con el clásico cierre de puertas, a menudo objeto de escenas bastante embarazosas, que tendrá lugar en el hotel Sheraton de Milán. Así pues, aún quedan más de dos semanas para que los clubes italianos mejoren la plantilla a disposición de sus entrenadores.