Mehdi Taremi, cada vez más cerca del Inter de Milán
Mehdi Taremi hacia el Inter
El Inter de Milán está cada vez más cerca de fichar al primer iraní de la historia del club, Mehdi Taremi. Según la Gazzetta dello Sport, tras un periodo de incertidumbre y negociaciones, parece que el jugador ha confirmado su prioridad por Milán, el conjunto nerazzurro, rechazando otras ofertas de Turquía y Arabia.
Taremi se encuentra actualmente en Qatar para participar en la Copa de Asia con Irán, pero ya ha comunicado a su actual club, el Oporto, que no renovará su contrato, que expira en junio. El Inter parece interesado en él como posible alternativa al actual ataque y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de tres años y 3 millones de euros anuales, con la posibilidad de marcharse una temporada antes. La falta del decreto de crecimiento podría encarecer un poco la operación, pero no parece un obstáculo insalvable para el Inter.
Taremi es conocido por su versatilidad como delantero, capaz de jugar tanto de primera como de segunda punta, lo que podría convertirle en una valiosa incorporación para el departamento ofensivo del Inter. Además, ha expresado su intención de iniciar los trámites para obtener el estatus comunitario en Portugal, una vez que haya cumplido cinco años en el país, lo que también podría otorgarle la ciudadanía europea.