Daniele De Rossi, primeras palabras como entrenador giallorossi
Las palabras de Daniele De Rossi
Daniele De Rossi ha pronunciado sus primeras palabras como entrenador de la Roma. Estoy convencido de que ni yo ni el equipo necesitamos ningún paracaídas», ha subrayado a los canales oficiales del club. «Creo que tenemos una plantilla fuerte, con jugadores muy importantes. A todos los equipos importantes les pasa tener un momento de dificultad, pasó, pasará y le puede pasar a otros equipos, tendremos que saber aprovecharlo. Creo que hay todos los márgenes para volver a subir, no necesitamos paracaídas".
"Llevo mucho tiempo sin entrenar", admitió. "Dicen que es como montar en bicicleta, aunque lo hice durante unos meses, fue fácil. No lo preparamos todo lo bien que hubiéramos querido, porque estaba ocupado haciendo todas las cosas burocráticas y técnicas. Fue todo muy rápido, pero era un entrenamiento de recuperación, no había nada que recuperar, mañana empezaremos a hacer algo más interesante.
Sobre su regreso a Trigoria: " " " Fue quizás el mayor shock. A veces me cuesta darme cuenta de que son los mismos lugares que hace tiempo, è todo se transformó, obviamente para mejor. Vi un vídeo sobre el polideportivo de la Fiorentina y me dijeron que era maravilloso y pensé lo bonito que puede ser tener un polideportivo así y cuando entré vi que era increíble. Casi siento envidia de los tiempos que he vivido aquí, al estar dentro de este lugar en estas condiciones me doy cuenta de que quizás nos lo hemos perdido. Aquí hay más de lo que necesitamos".
Por último dejó un mensaje para los aficionados giallorossi: "A ellos les diría mil cosas. Cuando estaban fuera de la Roma nunca fui de poner el pico, no quería molestar ni estorbar, ahora me puedo permitir hablar no sólo como leyenda, sino como miembro de la Roma. Más que decirles que los tenemos y los necesitamos, no puedo hacer".