Nápoles, Aurelio De Laurentiis anuncia más tiros de mercado

©Getty Images

Napoli, Aurelio De Laurentiis anuncia más golpes de mercado

A pocos días del estreno en la Supercopa de Italia ante la Fiorentina, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, en una entrevista concedida a varios medios de comunicación, ha hablado sin tapujos del mercado futbolístico napolitano, que ya ha visto la llegada de Mazzocchi, Traor y Ngonge en las primeras semanas.

"Hemos demostrado, desde 2004 hasta hoy, que se puede ser ganador en Nápoles y queremos volver a serlo lo antes posible. Tenemos que volver a encarrilar al Nápoles. Había que reajustarlo todo tras el Scudetto y ahora lo estamos haciendo también eligiendo en el mercado jugadores adecuados para el momento, pero también para el futuro. Queremos abrir un nuevo ciclo, por lo que habrá otros fichajes en esta sesión" comenzó el patròn de los partenopei.

"Elegí nuestro centro deportivo aquí en Riad. Envié aquí a mi hombre de confianza para asegurarme de que el césped estaba a la altura de nuestras expectativas y que nos permitiría preparar los partidos de la mejor manera posible" añadió Aurelio De Laurentiis.

También te podría gustar...