Parma, oficializada la renovación del centro del campo

©Getty Images

Oficial: Simon Sohm renueva con el Parma

El Parma y Simon Sohm continuarán su aventura juntos. El club ducal, a través de un comunicado emitido en sus canales oficiales, ha anunciado la renovación del contrato del centrocampista suizo nacido en 2001 hasta el 30 de junio de 2027, dos temporadas más que el anterior acuerdo, con opción a un año más.

"Parma Calcio anuncia que el centrocampista Simon Sohm ha renovado su contrato hasta el 30.06.2027. Nuestro Club è satisfecho por haber alcanzado este acuerdo que representa un paso fundamental para la permanencia de Simon con la camiseta del Parma Calcio. Una extensión de dos años del contrato anterior (con la opción de un año más) è la expresión de que Simon hoy è un punto de referencia para nuestros colores y nuestro equipo. Con 103 partidos jugados, el ex jugador de la selección juvenil suiza puede considerarse otra excelencia made in Parma"; esta es la nota emitida por el club emiliano.

Sobre la prolongación del contrato, el interesado también habló: "Para mí es un momento muy feliz, porque renuevo en un club donde me siento como en casa y donde creo que puedo demostrar mi talento y donde estoy preparado para afrontar los próximos retos. Quiero dar las gracias al Presidente, a mis compañeros, al entrenador Pecchia, al cuerpo técnico y a todo el club. Hoy siento un fuerte deseo de llevar a este equipo de la mano, junto con mis compañeros, para acompañarlo en un largo viaje, porque Parma y la ciudad de Parma se merecen esto".

"Simon representa al futbolista moderno, que combina grandes capacidades físicas con habilidades técnicas cualitativas. Siendo un jugador clave para nuestro equipo, estamos contentos de que él quiere continuar su carrera con Parma"; estas, en cambio, las declaraciones emitidas por el director deportivo gerente del equipo ducal, Roel Vaeyens.

También te podría gustar...