Brescia hacia el partido fuera de casa en Trento: Alessandro Magro advierte a su equipo
Brescia en Trento para defender la cumbre
Tras finalizar la primera vuelta de la Serie A de baloncesto 2023/24 en primera posición junto al Reyer Venezia, el Germani Brescia ha comenzado la segunda mitad de la temporada con buen pie, venciendo al Treviso en casa con un marcador final de +21: el sábado, sin embargo, el equipo lombardo se enfrentará al Dolomiti Energia Trentino, el equipo con el que perdió en la primera vuelta.
Antes del viaje a Trento, el entrenador del Germani, Alessandro Magro, espoleó a sus jugadores en declaraciones a los canales oficiales del club: «Históricamente, es un rival al que difícilmente superamos», admitió el técnico del club de Brescia, «y sucedió tanto cuando yo estaba aquí como segundo entrenador de Diana como conmigo como primer entrenador». No es casualidad que fuera el único equipo que consiguió ganarnos en casa en la primera vuelta. Sin duda hicieron una muy buena primera vuelta, y son un equipo muy bien entrenado y con una identidad clara.
Es una temporada en la que llevamos un ritmo importante, ya hemos superado la cuenta del Pistoia, y sería bonito, dado su balance de 6-1, poder ir allí y traernos los dos puntos», añadió Magro. Estos dos puntos, de hecho, a pesar de que faltan muchos partidos para el final de la segunda vuelta, servirían para dar un paso adelante e intentar poner aún más espacio entre nosotros y los perseguidores por la mejor posición posible en la clasificación de cara a los playoffs».
El entrenador de los lombardos también habló de las individualidades: "Sobre John Petrucelli la esperanza è de que juegue ya mañana – dijo -. Sabremos mañana por la mañana si John podrá darnos minutos. Si es así, podemos mover Massinburg al 3, o este Burnell o incluso dar minutos a Nicola del 3. Es un hueco que podemos llenar con diferentes características y habilidades”.