Reyer Venezia, la opción de Pozzecco se burla de los aficionados

©Getty Images

Pozzecco, entre las opciones para sustituir a De Raffaele

El Reyer Venezia anunció este domingo la destitución de Walter De Raffaele, en el banquillo orogranata desde 2016 como entrenador y como segundo entrenador de 2011 a 2016. Con el equipo lagunero ganó dos scudetti (2016-17 y 2018-19), una Copa de Europa en 2018 y una Copa de Italia en 2020.

En las últimas horas han sonado varios nombres que podrían ocupar el puesto del entrenador del Livorno: el ex técnico del Baskonia, el croata Neven Spahjia, está sin duda en la pole, mientras que el histórico entrenador del Montepaschi de Siena y ex seleccionador de los Azzurri, Simone Pianigiani, también está en la mira.

El último perfil, que ha despertado el entusiasmo de los seguidores de la Orogranata, es el del actual seleccionador nacional italiano, Gianmarco Pozzecco. La última aventura de ‘Poz’ en el banquillo de un club como primer entrenador se remonta a 2021, cuando el ex base dirigía al Dinamo Sassari. Como es bien sabido, el presidente de la FIP, Gianni Petrucci, nunca ha sido partidario de la duplicidad de cargos, pero la opción de Pozzecco no debería pasar desapercibida.

También te podría gustar...