Jannik Sinner y el horario: ‘Yo no lo pedí…’
Jannik Sinner y el horario: "Yo no'lo pedí…"
.
Jannik Sinner se mostró muy confiado en la rueda de prensa posterior a la bonita victoria contra Báez en los octavos de final del Abierto de Australia: "Ahora mismo estoy confiado, además el partido de hoy ha sido muy bueno. He jugado un buen tenis. Hoy me han vuelto a gustar las condiciones, porque no había viento ni sol. Así que me ha resultado un poco más fácil acostumbrarme. Sentí muy bien la pelota. Seguro que la próxima ronda será diferente.
El tirolés del sur nunca se ha encontrado hasta ahora con verdaderos obstáculos: "Veremos cómo manejará la situación en caso de empate o desventaja, cómo reaccionará. Será interesante La próxima ronda volverá a ser completamente diferente. Así que, como he dicho, sólo trato de mantenerme concentrado, de mantener la calma".
Hasta ahora, Sinner siempre ha jugado a primera hora de la tarde: "No hemos hecho ninguna petición, así que es decisión de los organizadores. Me gusta jugar el primer partido. Cuando llegas ya sabes a qué hora. Sabes que lo más probable es que acabes un poco antes que los demás jugadores. Por supuesto, también tienes más tiempo para recuperarte. Me sigue gustando jugar en la sesión diurna. Quizás la sesión nocturna, el ambiente a veces, es más espectacular en cierto modo, pero también hoy el ambiente ha sido muy agradable.
El siguiente rival: "Siempre que hemos jugado, han sido partidos muy largos, partidos difíciles. Hace mucho tiempo que no jugamos, así que espero que la próxima vez sea un buen partido. Ahora tengo que analizar un poco, porque todo ha cambiado, pero jugamos un poco parecido. Nos gusta jugar con ritmo. Ha mejorado mucho, también el servicio. Sin duda va a ser un partido difícil. Pero también por eso entreno, no, para ver cuál es mi nivel, dónde puedo encontrar la solución adecuada cada vez.