El Olimpia de Milán no se fía del Pesaro

©Getty Images

Olimpia Milán en Pesaro

El Olimpia Milano se desplazó directamente a Pesaro para disputar la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato italiano. El momento es especial para ambos equipos: el Pesaro, que ganó el primer partido expresando su mejor potencial, ha cambiado de entrenador, trayendo a Meo Sacchetti de vuelta a la Serie A; durante la semana fichó al alero Willie McDuffie, que no será utilizable, y respecto al partido de Milán contará también con el pívot lituano Egidijus Mockevicius y el ex capitán del Olimpia Andrea Cinciarini.

Para el Olimpia, el primer problema es, como siempre, recuperar las energías físicas y nerviosas, la concentración tras un duro partido en Valencia en el que mostró su mejor cara durante 26 minutos y la menos bonita en los últimos 14 (en realidad, ni siquiera en todos, porque tras el 0-13 al final del tercer cuarto, había conseguido volver a ponerse por delante y llegar a los últimos cuatro minutos en tablas).

Nos enfrentamos a un equipo que, dado también el reciente cambio en la dirección técnica, estará dispuesto a desplegar un juego agresivo y de gran ritmo. El trabajo en el pick and roll, a partir de su pequeño Cinciarini, Bamforth y Tambone, junto con la agresividad contra Totè será la clave para jugar un buen partido", las palabras del entrenador Fioretti en la víspera del partido.

También te podría gustar...