Ferrari, el único anti-Red Bull posible: Bernie Ecclestone no tiene dudas
La única esperanza de que la Fórmula 1 cambie sus jerarquías es roja.
Ferrari el único anti-Red Bull en el futuro inmediato de la Fórmula 1. Así se expresa una voz que conoce el Circo como pocos, al haber sido su protagonista indiscutible durante décadas. Es Bernie Ecclestone, que no ve alternativa fuera de la escudería de Maranello para interrumpir la hegemonía de Max Verstappen, campeón del mundo los últimos tres años (dominando los dos últimos).
Ecclestone, en cualquier caso, sigue viendo a Red Bull como favorita para 2024. "Han sustituido todos los eslabones débiles del equipo", explicó en una entrevista con el 'Bild'. En estos momentos tienen el mejor equipo, el mejor proyecto, el mejor monoplaza y el mejor piloto. Si hay alguien que puede competir por el éxito con todos ellos, es Ferrari. No Mercedes, de eso estoy seguro. Y no sólo por el coche".
No hay que tomarse a la ligera, però, los grandes méritos de Max Verstappen. Sobre el que Ecclestone no quiso andarse con rodeos: "Max" es el listón en el que todos deben fijarse hoy. Si se pusiera al volante no sólo de un Ferrari, sino también de un Mercedes o un McLaren ganaría el ".