Abierto de Australia, Jannik Sinner pasa a cuartos: «Partido duro

©Getty Images

Gran demostración de fuerza del Tirol del Sur: Rusia aniquilada

La trayectoria de Sinner en el Abierto de Australia continuó sin sobresaltos. El italiano, cabeza de serie número 4 del cuadro, se deshizo de Khachanov en tres sets (6-4, 7-5 y 6-3), confirmando que se encuentra en unas condiciones físicas y mentales fantásticas. Sólido partido del tirolés del sur, siempre muy concentrado. En dificultades sólo en el segundo set (que duró una hora), en el que tuvo que emplearse a fondo para llevárselo a casa (7-5).

Ganar un puesto en los cuartos de final del Abierto de Australia es la prueba de que el italiano es ahora uno de los favoritos para ganar el primer Slam de la temporada. Cabe destacar que para el sur tirolés se trata de los sextos cuartos de final de su carrera en una prueba del Slam. El objetivo es seguir haciéndolo bien y mejorar aún más su palmarés.

Definitivamente satisfecho con la actuación de Sinner ante el ruso Khachanov: "Hacía tiempo que no nos enfrentábamos. Fue un partido duro, es un gran jugador. Mental y físicamente hice todo lo posible para estar concentrado en el partido. Estoy muy contento, pero ha sido difícil. Los dos golpeamos fuerte. Intento mantener la calma, pero por dentro no siempre estoy tranquilo…. Puse mi cara de póquer". las palabras del propio Sinner en el postpartido.

También te podría gustar...