Supercopa, Simone Inzaghi: «Es una final, cuidado con los episodios

©Getty Images

El Inter busca su tercera victoria consecutiva en la Supercopa de Italia

.

Inter y Nápoles se juegan en Arabia Saudí la Supercoppa Italiana, el primer trofeo de la temporada. Los nerazzurri están a la caza de la que sería la tercera Supercopa italiana ganada de forma consecutiva. Inzaghi también espera ganar para celebrar la que sería su quinta personal (dos ganadas cuando entrenaba al Lazio, seguidas de los triunfos en el Nerazzurri".

" " una final, que tan a menudo se decide por episodios. Una final que se organiza en dos días y medio. Hay escollos, pero el equipo debe seguir trabajando como hasta ahora. Venimos de una semifinal excelente, ahora falta el último paso contra el campeón italiano, con tanta calidad. Necesitaremos un partido importante», dijo el propio Inzaghi en su rueda de prensa.

Máximo respeto al Nápoles, autor de una gran prueba en la semifinal (3-0 ante la Fiorentina): "Era un equipo de gran posesión, ha cambiado de piel. No sé cómo jugará Mazzarri mañana, estamos trabajando en ello. En la liga ya estaba él y la forma era diferente. Pero lo que cuenta por encima de todo es la motivación", comentario del técnico nerazzurro. Cita a las 20:00 horas del lunes para la final de la Supercoppa Italiana entre el Inter y el Nápoles.

También te podría gustar...