Juventus, Massimiliano Allegri ahora cree en él
Juventus, Massimiliano Allegri cree ahora
Estas son las palabras del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras la victoria por 3-0 en Lecce que dio a la Vieja Señora la posibilidad de adelantar al Inter, que está disputando la Supercopa de Italia en Riad y mañana se verá las caras en la final contra el Nápoles, en lo más alto de la tabla.
“¿Las 300 victorias en su carrera? Estoy feliz por ello y doy las gracias a todos mis jugadores, los que he tenido desde el principio. Me considero afortunado por haber tenido y tener jugadores extraordinarios. Es importante para nosotros llegar al enfrentamiento directo con el Inter (el 4 de febrero, ed) en esta posición. Sobre todo por la diferencia con el quinto. Contra el Lecce hubo un momento en el que bajamos la atención y arriesgamos un poco. Si encajas un gol, todo se complica. Luego los chicos hicieron bien en volver al partido y llegó el tercer gol.
Hemos entrenado para intentar ganar el mayor número de partidos posible. Sobre todo en la gestión de los momentos del partido, en la serenidad de jugarlo. Estamos creciendo físicamente y hay más conciencia en todos los jugadores. Esta noche ha sido difícil, nos han creado un par de dificultades y hemos fallado algunos últimos pases. Paraò estuvimos muy bien para desbloquearlo”.
Tuve que acostumbrarme de nuevo tras el parón de dos años y conocer al equipo. Había un poco de presunción por parte de todos pensando que volveríamos y ganaríamos enseguida. Ahora estamos creciendo todos juntos. Hay un buen grupo, Giuntoli y Manna trabajan muy bien. Siempre digo que en el fútbol nada es imposible. En nuestras cabezas debemos tener esto: hacer posible lo imposible. Debemos hacerlo lo mejor posible, luego si otros llegan primero les felicitaremos. Nada è imposible, hace falta convicción”.