Andrey Rublev se sincera sobre Jannik Sinner
Las palabras de Andréi Rublev
Tras vencer en cinco sets a Alex De Minaur, Andrey Rublev se enfrentará a Jannik Sinner en los cuartos de final del Abierto de Australia. Jannik Sinner tuvo una temporada surrealista el año pasado y ahora está empezando con buen pie. Me ganó la última vez que nos vimos (en la semifinal del torneo ATP 500 de Viena), no sé qué decir. Creo que estoy en apuros», admitió tras el encuentro con De Minaur, «intentaré hacerlo lo mejor posible y ya veremos qué pasa».
El tenista ruso quiere disipar la tabù relativa a los cuartos de final en un Slam en el que ha perdido nueve veces de nueve: "Espero poder ponerle en apuros. ¿Expresiones curiosas durante el partido? No sé lo que se me pasa por la cabeza. A veces parece una película de terror. Paso por tantos altibajos en mi mente".
Afrontaré el próximo partido con una sonrisa. Cuando uno es feliz viviendo su pasión, jugar otro partido es una nueva oportunidad. Andrey ha mejorado mucho, lucha en cada bola y si quiero ganar, tengo que mostrar un buen tenis», dijo Sinner sobre el partido contra el moscovita, programado para el martes a las 11 de la mañana en la Rod Laver Arena.