Juventus, Federico Bernardeschi sigue creyendo en él

©Getty Images

El ex jugador de la Juventus está dispuesto a reducir drásticamente su salario

.

Giuntoli è fue claro: la Juventus se quedará como está. No llegará ningún otro jugador durante la ventana del mercado de invierno. Una decisión contundente, debido al excelente rendimiento de los muchos jóvenes de la plantilla de Allegri. Sin embargo, todavía hay alguien que espera coronar su sueño de volver a vestir la camiseta blanquinegra, ese es Bernardeschi.

Tras un año y medio en la MLS con el Toronto FC, Bernardeschi quiere volver a Italia y, en concreto, a la Juventus, club en el que militó durante cinco temporadas (de 2017 a 2022). Para volver a la Juventus, el centrocampista de 29 años está dispuesto a reducir drásticamente su salario, con el fin de no afectar a las arcas bianconeras.

De momento, el deseo de Bernardeschi no parece realizable. Giuntoli tiene otras ideas. A excepción de Djalo (que ha llegado hoy a Turín), el club parece inamovible. La idea es continuar con las fuerzas que hay actualmente en la plantilla y posponer cualquier conversación sobre el mercado hasta el próximo verano. En resumen, para Bernardeschi volver a jugar en la Juventus no parece factible, al menos en un futuro inmediato. A menos que, en el último día, Giuntoli decida dar un golpe definitivo.

También te podría gustar...