Marco Bezzecchi se adelanta a Marc Márquez

©Getty Images

Las palabras de Marco Bezzecchi

Marco Bezzecchi ha hablado al margen de la presentación de la nueva librea del equipo Pertamina Enduro VR46 en el PalaCongressi de Riccione. La Ducati Desmosedici GP23 de Marco Bezzecchi y Fabio Di Giannantonio è luce un amarillo fluorescente y blanco, sustituyendo al negro de los últimos años.

Las expectativas sobre el centauro de Rimini son altas: "Por ahora, las expectativas son altas en la medida justa. Esperemos un momento para probarlo en Malasia. Seguro que después del año pasado esperamos seguir en esta dirección. En MotoGP, para bien o para mal, la competencia está ahí cada año. Paraò este año todos son feroces, pero nosotros también lo seremos".

Luego habló del objetivo de la temporada, situándose por delante de Marc Márquez: "El año pasado dije que quería hacer uno, este año digo que por lo menos dos. Y si son más, mejor. Pero sin duda quiero volver a hacer una. ¿Favorito? Pecco, porque es el actual campeón del mundo. Luego Jorge Martín y… ¿La primera fila sólo tres? Vamos, yo pongo a Pecco, Martín, Bastianini y yo. ¿Márquez? Lo pongo quinto (risas)! ".

“Seguro que será una gran oportunidad para aprender de un piloto muy fuerte. Luego será un gran incentivo para intentar mantener la competición muy alta», añadió sobre pilotar la misma moto que Marc Márquez.

Sobre la temporada pasada: "Definitivamente aprendí mucho, pero è es difícil decirlo específicamente. Al final, de muchas cosas sólo te das cuenta cuando te metes en determinadas situaciones. Sin embargo, aprendí muchas cosas tanto a nivel personal como a nivel deportivo. He crecido mucho en la forma de trabajar en el garaje y en la forma de trabajar en equipo con mi equipo, intentando ser un poco el equilibrio en situaciones difíciles para intentar tirar de todos cuando las cosas no van bien. Luego, por supuesto, en términos de pilotaje he podido mejorar un poco.

También te podría gustar...