Virtus Bolonia, Luca Banchi cargado para el partido fuera de Turquía

©Getty Images

Luca Banchi presenta el partido contra el Fenerbahçe

Con 15 victorias frente a 7 derrotas, lo que supone el segundo mejor registro de la temporada regular de la Euroliga 2023/24, empatado con el Barcelona, la Virtus Bologna se prepara para un complicado partido a domicilio el jueves por la noche en el Ulker Sports anc Event Hall de Estambul, donde el equipo de Luca Banchi se enfrentará al Fenerbahce (13 ganados, 9 perdidos).

«Vamos a Estambul conscientes de encontrarnos con un equipo en un excelente momento de forma», declaró el propio Banchi a los canales oficiales del Vuere nere, «y que, sobre todo en su propia cancha, se está mostrando casi imbatible. Lo que, sobre el papel, puede parecer una misión extremadamente compleja, deberá servir de estímulo para interpretar el partido con personalidad e intensidad, como corresponde a retos tan estimulantes.

"El Fenerbahçe intentará sacar provecho de quintetos extremadamente físicos y versátiles, caracterizados por destacadas cualidades anotadoras" -añadió el entrenador de los Felsinei-, por lo que tendremos que mostrarnos preparados y cohesionados para soportar las tensiones de un partido, que queremos interpretar correctamente".

Jordan Mickey también habló durante la presentación: "Fenerbahce è un gran equipo, nos espera un partido duro – dijo el jugador de baloncesto de la HCL -. Tendremos que tener cuidado en defensa, especialmente en su tiro de tres puntos y también en sus jugadores exteriores. Tendremos que estar preparados desde el principio para lo que promete ser una dura batalla".

También te podría gustar...