Boris Becker ensalza a Jannik Sinner: «Ahora está completo y puede soñar
El gran campeón de ayer recompensa al de hoy.
Boris Becker califica a Jannik Sinner como toda una estrella del tenis contemporáneo. A medida que se acerca el desafío entre el del Tirol del Sur y Novak Djokovic en el Abierto de Australia, el alemán ensalza al próximo rival de Nole en Melbourne. Sin olvidar que en su día fue entrenador del formidable serbio.
"El uno contra el otro se está convirtiendo en un auténtico desafío, y en una acalorada rivalidad. Pero entretanto Jannik Sinner se ha convertido en un campeón completo», explicó Becker a la Gazzetta dello Sport, «en la pista casi siempre encuentra la posición perfecta, y ha conseguido ser más variado en el saque. En su forma de jugar al tenis ya no encuentro ningún punto débil.
Para Becker, en cualquier caso, el partido entre Djokovic y Sinner será una auténtica delicia para los aficionados: "Hay partidos que los aficionados al tenis están deseando ver, y éste sin duda lo es. Será una partida de ajedrez, pero a toda velocidad. Y el ganador será el que más lo desee. El calor y la resistencia podrían ser decisivos, pero Jannik ya puede soñar con alegría.