Juventus, malas noticias de Federico Chiesa

©Getty Images

La estrella blanquinegra aún está lejos de volver a los terrenos de juego.

La Juventus sigue sin poder contar con Federico Chiesa. Es poco probable que los bianconeri recuperen al internacional italiano a tiempo para el partido contra el Empoli, como demuestra el hecho de que se entrenara aparte el jueves. Ya ausente en Lecce, es probable que su regreso al equipo se posponga hasta febrero, a tiempo para el gran partido contra el Inter del día 4.

Chiesa arrastra una contusión en la rodilla que se ha agravado. Para él, que se entrenó por separado con De Sciglio, Rabiot y Kean el jueves, sería el quinto partido de Serie A que se pierde por problemas físicos. Contra el Empoli, Vlahovic está confirmado en el centro del ataque bianconero, por lo que Yildiz podría volver a ser propuesto.

La situación en perspectiva será diferente cuando enero deje paso a febrero. En vista del partido de San Siro contra el Inter, de hecho, Massimiliano Allegri pretende tener a Chiesa a pleno rendimiento. Y eso no es todo: para el partido a domicilio en Milán, la Juventus también podría encontrar a Rabiot, que aún no se ha recuperado del todo pero está cerca de volver a la convocatoria del técnico de Leghorn.

También te podría gustar...