Torino, Ivan Juric advierte a su equipo ante el Cagliari

©Getty Images

Cagliari-Torino è programado para el viernes a las 20.45

.

Será el partido entre el Cagliari y el Torino que abrirá la vigésimo segunda jornada de la Serie A el viernes a las 20:45 horas. Será un partido importante para los granata, que tras su triunfo ante el Nápoles y un buen empate a domicilio ante el Génova buscarán continuar con su serie positiva. En su rueda de prensa, Ivan Juric espera que el ambiente en Cerdeña sea aún más ansioso por la victoria tras el fallecimiento de una leyenda de la talla de Gigi Riva.

"Ya son temibles en casa en situaciones normales», declaró el seleccionador croata, «el público les empuja de forma impresionante y hay un gran apego a los colores. Tras el paso de Riva el ambiente será fogoso, querrán ganar a toda costa. Por nuestra parte, debemos responder como lo hicimos en Génova, allí el público también da una carga impresionante».

Este campeonato confirma que todos los partidos son complicados», añade Juric, «ganamos al Atalanta y al Nápoles, en otras ocasiones nos costó empatar. No importa si nos enfrentamos a un grande o a un equipo de la parte baja de la tabla, al contrario: hemos sumado más puntos contra equipos que sobre el papel son mejores que nosotros, no debemos subestimar a los que van por detrás en la tabla».

La pregunta sobre el mercado es inevitable, aunque Juric prefiere ocultar su respuesta: «Depende de las salidas. Si hay jugadores que quieren irse, está claro que hay que sustituirlos». ¿Radonjic? Él è no se entrenó con el equipo por problemas de espalda, è fuera por ese motivo".

También te podría gustar...