Milan, Ettore Messina: «Debemos hacer como Jannik Sinner

©Getty Images

Milán, Ettore Messina: "Debemos hacer como Jannik Sinner"

Estas son las palabras de Ettore Messina al término del partido de la 23ª jornada de la Euroliga ganado por su Olimpia Milano 74-70 al Barcelona en el Mediolanum Forum.

Hemos jugado una excelente primera parte, luego se ha convertido en un partido complicado. Queda el gran esfuerzo defensivo, enfrente estaba el Barcelona. Tenemos que trabajar en lo que no funcionó”.

¿La segunda parte? Nos faltó paciencia, nos conformamos con el tiro de tres puntos. Tuvimos que insistir en el tiro de dos.
.
Tenemos que imitar a Jannik Sinner: él no toma riesgos innecesarios, no cambia su forma de jugar, nosotros tenemos que hacer lo mismo.

Estas en cambio las palabras del entrenador de los catalanes Roger Grimau: “Enhorabuena al Milan por la victoria. Han jugado una gran primera parte. Casi remontamos al final, pero Laprovvitola recibió cinco faltas en pocos minutos, estoy un poco preocupado por estas cosas. Jugar fuera nunca es fácil, especialmente en la Euroliga, si encajas una mitad se hace difícil remontar.

También te podría gustar...