Atalanta, Gianluca Scamacca se solidariza con Gian Piero Gasperini: «Tiene razón

©Getty Images

Con la vuelta al gol también llegan palabras importantes hacia un entrenador muy exigente.

Gianluca Scamacca marcó el gol de la victoria por 2-0 sobre el Udinese en el estadio Gewiss de Bérgamo. Fue un gol liberador para el delantero, que no marcaba en liga desde principios de noviembre, justo cuando Lookman, De Ketelaere y Miranchuk estaban haciendo grandes progresos. Tanto es así que su entrenador, Gian Piero Gasperini, se justificó en sus recientes reprimendas hacia él.

"Cuando Gasperini dice que vengo de otro fútbol y que tengo que correr más, tiene razón», admitió Scamacca ante los micrófonos de 'DAZN'. «Aquí hay que correr mucho, y me estoy acostumbrando. A medida que lo hago, por cierto, me doy cuenta cada vez más de que hay más oportunidades de marcar goles. Y aquí en el Atalanta la confianza es muy alta, quiero devolverla y ayudar a hacer historia.

Me ha costado mucho volver a marcar, pero sobre todo estoy contento con mi rendimiento. Estoy mejor físicamente, y sé que sería más fácil volver a marcar goles. Estoy disfrutando aquí, cuando nuestra mente está en el Atalanta todos nos divertimos. Pero aunque seamos cuartos, sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, ya contaremos al final de la temporada», añadió Scamacca.

También te podría gustar...