Udinese, Gabriele Cioffi alza la voz: «No entiendo el Var

©Getty Images

Además de cierta autocrítica, no faltan motivos para enfadarse.

Gabriele Cioffi se mostró decepcionado tras la derrota de su equipo, el Udinese, en Bérgamo, en el campo del Atalanta. Pero el técnico del Udinese, además de admitir que en algunos momentos su equipo debería haberse comportado de una manera diferente a la que se vio en el Gewiss Stadium, se ha unido a la lista de entrenadores de la Serie A que polemizan por algunas decisiones arbitrales recientes.

"Contra el Sassuolo nos quedamos con diez por una intervención similar», declaró Cioffi a 'DAZN' en referencia a la expulsión fallida de Pasalic. «En aquel momento ellos ganaban 2-0 y luego nosotros empatamos 2-2, habría tenido curiosidad por ver la reacción del Atalanta en inferioridad numérica. Este episodio condicionó todo el partido, y con todos mis respetos a los árbitros, no entiendo cuándo debe intervenir el Var. Necesitamos uniformidad.

Cioffi también se detuvo en otros episodios, que en este caso afectaban a su equipo, el Udinese: "Creamos ocasiones, pero no las aprovechamos. Y si un equipo como el Atalanta concede alguna, hay que aprovecharla. Luego recibimos el primer gol de un saque de puerta, y eso no nos lo podemos permitir. El segundo, que è vino de un saque de banda, luego nos cortó para siempre".

También te podría gustar...