Verona, Marco Baroni y el mercado: «Quien está ahí, se lo cree
Un mensaje claro a un entorno nervioso y preocupado.
Puertas giratorias en el Hellas Verona en el mercado de invierno. El entrenador de los gialloblùs, Marco Baroni, ha hablado sobre el tema, empezando por las cesiones, determinadas por cuestiones financieras, por un lado, y por el deseo de marcharse aceptando otros destinos y contratos, por otro. "Ha habido dos tipos de situaciones diferentes, unas dictadas por la necesidad empresarial y otras por la voluntad de los jugadores. Lamentamos estas situaciones pero, como siempre he dicho, necesitamos gente que esté en el proyecto y crea en él al cien por cien», declaró el técnico scaligeri.
A continuación, Baroni se refirió a los nuevos jugadores, recién llegados a un Verona revolucionado por el mercado de fichajes de enero: «Necesitan unos días para adaptarse, son jugadores jóvenes que quieren hacerlo bien. El equipo tendrá que encontrar su equilibrio, estamos trabajando en ello».
En vísperas del Verona-Frosinone, otra prueba para el Gialloblù en términos de salvación. Más aún después de la derrota del Cagliari contra el Torino: los sardos sólo tienen un punto más que los veroneses, 18, mientras que el Frosinone navega por zonas más tranquilas con 22. La opinión de Baroni: "Yo también espero este partido, sé que es difícil, complicado, pero no debemos perdérnoslo. Los aficionados no se lo perderán. La clasificación è no hay ninguna razón en el mundo para que demos un paso atrás".