Daniele De Rossi no perdona a Jannik Sinner
Daniele De Rossi no perdona a Jannik Sinner
La Roma se enfrentará el lunes al Salernitana. Daniele De Rossi presentó el reto en rueda de prensa: "Nunca he jugado en Salerno y tengo curiosidad porque desde fuera parece un estadio con un rincón apasionante. Será una pena que no podamos contar con el apoyo de nuestra afición. El Salernitana tiene un buen entrenador y mucha calidad, sobre todo en ataque, tendremos que tener mucho cuidado.
El técnico giallorossi también habló sobre el fenómeno Jannik Sinner: "Es emocionante. Italia siempre llega a lo más alto en los distintos deportes mundiales. Este es un deporte popular, se habla mucho de él. El hecho de que haya un chico italiano, pero también, añadiría yo, educado y limpio, nos hace sentirnos doblemente orgullosos por la imagen que exportamos y por el campeón que podemos animar. Hace unos meses estaba de vacaciones con mi mujer en Nueva York, pusimos el despertador para verlo".
DDR è luego volvió a los asuntos futbolísticos: "Un campo de entrenamiento de pretemporada y un plazo de tiempo más largo te ayudan mucho a tener antes los conceptos que quieres dar. El mérito es de los chicos. Los que me conocen saben que nadie puede tocar a mis chicos del Spal: no paro de escucharlos, con ellos tardaba un poco más en meter mis conceptos, aquí en la Roma parece que son los jugadores los que me los han metido".
.