Jannik Sinner en la cima del mundo: «Victoria especial». Conmovedor mensaje a los padres
Jannik Sinner en la cima del mundo: "Victoria especial". Conmovedor mensaje a los padres
Jannik Sinner rey de Melbourne: el tenista de San Cándido tras su espléndida final con Medvedev en el Open de Australia se deshizo en elogios hacia su rival. "Quiero felicitar a Medvedev, ha jugado excepcionalmente bien. Cada partido me hace un jugador más fuerte, ha estado fantástico en este torneo. Le deseo que gane este trofeo algún día".
"Tengo que dar las gracias al torneo y a todos los que hacen que el evento sea especial. Este es un gran lugar para estar porque nieva en Europa, hace -20 °C donde están mis padres y es mejor correr al sol. Ha sido un torneo increíble, è una victoria especial. Con mi equipo intentamos mejorar y entender las diferentes situaciones, ellos me entienden a mí y no siempre es fácil.
Gracias también a los aficionados: "Han sido excepcionales, me he sentido como en casa. Son 15.000 personas pero parece que son muchas más".
El mensaje a sus padres: "A toda la gente que me sigue desde casa: Ojalá todo el mundo tuviera unos padres como los míos, que siempre me dejaron elegir incluso cuando era joven, nunca me presionaron ni siquiera cuando practiqué otros deportes. Ojalá todos los niños tuvieran la libertad que me dejaron mis padres. Nos vemos el año que viene".