Lazio, el agente de Zaccagni molesto: mensaje a Lotito

©Getty Images

El contrato del atacante biancoceleste expira en 2025

.

Zaccagni está vinculado a la Lazio pero, de momento, no se sabe nada de la renovación. El contrato del delantero biancocelesti expira en 2025 y, a pesar de su deseo de quedarse, el agente mete prisa a Lotito, culpable de haberle prometido una renovación de contrato que, de momento, aún no ha llegado, lo que impacienta a Giuffredi, su agente.

Es cierto que Lotito, con ocasión de su boda, le había prometido una renovación de contrato. Una promesa que no se ha cumplido, hemos tomado nota de ello… En las próximas semanas puede haber reuniones para entender si este matrimonio puede continuar realmente o si tendrá que mirar a su alrededor», declaró Giuffredi a Radio Serie A.

El agente del talentoso Zaccagni también explicó que su cliente gusta tanto a los grandes clubes italianos como a los extranjeros. Su deseo sigue siendo el de continuar jugando con la camiseta biancoceleste, pero como señaló Giuffredi: "… los matrimonios se hacen de dos en dos y necesitamos la voluntad del club para satisfacer a un jugador al que le hubiera gustado ser un buque insignia del club".

También te podría gustar...